jueves, 14 de junio de 2012

Uniquerewards pidiendo un cheque mas de $22

hola como estan???les cuento que  con esto de la crisis e estado tratando de que el dinero que gano por internet aumente asi para ayudar un poco mas en mi casa con algunos gastos ..como son el enviar dinero a mi pais ya que tengo familia  a los que tengo que ayudar y aqui a un esposo a quien apoyar con los gastos de la casa ,ya saven la factura del gas,luz,telefono,internet,cable,y un monton mas de gasto... pero  con la ayuda de DIOS  hay bamos saliendo adelante .

les agradesco infinitamente el apoyo que e recivido de ustedes ya que sin su apoyo esto no fuera pasible ..se que no tengo la experiencia pero trato de aser lo mejor posible para que me entiendan lo que yo trato de proyectar en los videos ..tanbien si se dan cuenta casi no escrivi por que soi mui mala escriviendo pero ago el intento ..
me encanta ayudar en lo que yo puedo y saver que ayudo a algien con los videos que ago es mi reconpensa
asi que espero ayudarte ati con este y porfa dejame tu comentari ..suerte y que estes vien muuuaaa un besote enorme desde nebraska .
      REGISTRATE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario